Pueblo Mágico Tequisquiapan

¡Tequisquiapan...Pueblo Mágico de Querétaro!

Uno de los Pueblos Mágicos más visitados es Tequisquiapan, ubicado en el Estado de Querétaro, la calidez de su gente, sus bellos lugares por recorrer así como su historia, lo hacen un lugar maravilloso

El centro de Tequisquiapan es uno de los sitios más concurridos, sus calles coloridas y los jardines que lo adornan le dan vida, muy cerca del centro podrás encontrar el Mercado de Artesanías, en dónde podrás adquirir un bonito souvenir que recuerde tu paso por aquí.

Comer en el Mercado es de lo mejor, ya que podrás degustar la deliciosa barbacoa, carnero, mole queretano y más. O bien si prefieres visitar el arco que rodea la Plaza Principal encontrarás buenas opciones para comer.

Lugares de Interés en Pueblo Mágico Tequisquiapan

  • Balneario Termas del Rey. Una excelente opción de esparcimiento familiar, de aguas termales, ofrece chapoteadores, toboganes, albercas, áreas verdes, asadores, juegos infantiles y palapas para toda la familia.

¿Volar en Globo?

Una de las más bonitas experiencias que te brinda el Pueblo Mágico de Tequisquiapan es volar en globo y poder observar desde otra perspectiva los paisajes de la región. Podrás vivir esta mágica experiencia que te aseguro vas a recordar por siempre, pues no todos los días puedes volar en globo sobre un lugar tan bello como lo es Tequisquiapan.

¿Cómo llegar?

Desde Querétaro, toma la carretera federal No. 57 hasta la desviación a Sierra Gorda incorporándote a la carretera estatal No. 100 hasta el entronque de Galeras, incorporándote nuevamente a la carretera estatal No. 200. Si vienes desde la Ciudad de México, toma la carretera federal No. 57 México-Querétaro hasta la caseta de Palmillas, toma la desviación hacia San Juan del Río, incorporándote a la carretera federal No. 120.

 

Lugares relacionados a Pueblo Mágico Tequisquiapan

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Pueblo Mágico Tequisquiapan

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.