¡Ven a visitar el Pueblo Mágico de San Joaquín!

Ubicado en el Estado de Querétaro, el Pueblo Mágico de San Joaquín es muy conocido por su tradicional concurso de Huapango, el cuál se lleva a cabo en el mes de Abril, y en dónde cada edición del evento se reúnen cientos de parejas que nos ofrecen el gran baile.

El Pueblo Mágico de San Joaquín cuenta con fabulosos sitios arqueológicos para conocer mismos que guardan grandes historias, no podemos dejar de mencionar las impresionantes estalactitas y estalagmitas.

Lugares para visitar en Pueblo Mágico de San Joaquín

  • Zona Arqueológica de las Ranas. Se localiza a tan sólo 3 kilómetros del centro de San Joaquín, aquí puedes hacer un recorrido libremente y conocer sus estructuras ceremoniales, conformada por sus tres juegos de pelota que se encuentran alineados sobre un eje central. El horario de este sitio arqueológico es de lunes a domingo en horarios de 09:00 am a 05:00 pm.
  • Mirador de San Antonio. Se localiza a tan sólo 10 minutos de la cabecera de San Joaquín, y aquí podrás encontrarás el mirador más alto del estado, con una altitud aproximado de 2,860 msnm. Sin duda éste es lugar ideal para poder observar el Pueblo Mágico de San Joaquín.
  • La Gruta de los Herrera. Un lugar que nos muestra la magia de la naturaleza, con estalactitas y estalagmitas, formadas desde hace más de 100 millones de años.

¿Cómo llegar al Pueblo Mágico de San Joaquín?

Viajando por la carretera federal 57 México-Querétaro, tomas la desviación hacia la Sierra Gorda, incorporándote a la carretera federal 120 San Juan del Río-Xilitla. Pasas Ezequiel Montes, Cadereyta y Vizarrón, después tomas la desviación hacia San Joaquín. Desde Querétaro son al rededor de 136 kilómetros, con dos horas y media aproximadamente.

 


Lugares relacionados a Pueblo Mágico San Joaquín

Comentarios o Informes para Pueblo Mágico San Joaquín

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.