¡Reik llega a Querétaro!

El exitoso grupo pop Reik se presentará el próximo 1° de Septiembre del año en curso en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez de Querétaro.

En lo que será un gran espectáculo Reik nos ofrecerá lo mejor de su repertorio, en lo que sin duda te hará vivir una gran experiencia.

Reik es un grupo de música Pop conformado por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), tres jóvenes músicos, talentosos y con personalidad propia, cualidades que les valió ganarse un lugar en el agrado del público.
Con más de 12 años de trayectoria artística, los originarios de Mexicali se han logrado consolidar en la industria musical con un sin fin de éxitos que se corean en cada una de sus presentaciones.

A lo largo de su carrera musical han recibido premios como: tres MTV Music Awards 2005 (Mejor Grupo, Mejor Artista y Mejor Artista Revelación), Orgullosamente Latino (del canal Ritmoson Latino), por mencionar algunos.

Al asistir a éste gran espectáculo podrás disfrutar de sus más grandes éxitos como:

  • Me niego
  • Yo quisiera
  • Noviembre sin ti
  • Voy a olvidarte

Fecha del Concierto de Reik

1° de Septiembre del 2018

¿Dónde?

Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, Av. Constituyentes Esq. Sierra de Zimapán S/N, Villas del Sol, 76000 Santiago de Querétaro, Querétaro.

Tel. Contacto. 01 442 213 5650

Comentarios o Informes para Reik en Concierto

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: