¡Querétaro celebra las Fiestas Patrias 2018!

Querétaro llevará a cabo las tradicionales Fiestas Patrias, las cuáles se realizarán del 13 al 16 de Septiembre del año en curso en la plaza De Armas, el Jardín Zenea y el Estadio Corregidora, en la capital del estado.

Sin duda es una de las principales festividades y de mayor relevancia para nuestro país, en dónde se celebra un aniversario más del Movimiento de Independencia y celebrará también a los personajes ilustres que forjaron con su lucha el pasaje más importante en la historia de nuestro país.

Será una edición especial para conmemorar un año más de aquel Grito de Dolores, cuando el cura Miguel Hidalgo y Costilla -al sonar de las campanas de la parroquia de Dolores Hidalgo- incitó a la población a levantarse en armas contra la Nueva España, e iniciar así, el movimiento que le dio patria y libertad a la nación mexicana.

Dentro del marco de la celebración podrás disfrutar de diversas actividades entre las que se encuentran: Juegos Pirotécnicos, Verbena popular, Evento Cívico, entre otros.

Cartelera Artística en Celebración de Fiestas Patrias en Querétaro

  • Jueves 13 septiembre: Río Roma
  • Viernes 14 septiembre: Banda Los Sebastianes
  • Sábado 15 septiembre: Sonora Tropicana
  • Domingo 16 septiembre: Los Ángeles Azules

Lugares relacionados a Celebración de Fiestas Patrias en Querétaro

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Celebración de Fiestas Patrias en Querétaro

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: