¿Ya conoces la Casa Gutiérrez Nájera?

Ubicada en Querétaro, encontramos la Casa Gutiérrez Nájera, un recinto cultural que nos ofrece un sin fin de interesantes exposiciones. La Casa Gutiérrez Nájera se localiza en un inmueble antiguo en el centro de Querétaro, la cuál ha sido renovada con el fin de alojar exposiciones de diseño en su interior.

Este nuevo espacio está dedicado 100% a la difusión y promoción del diseño mexicano en todas sus disciplinas promover principalmente a los artistas, creativos y diseñadores de Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí y otros estados del centro del país. Su objetivo es proporcionar un espacio central, que funcione como vínculo entre otros espacios dedicados al diseño en México y el extranjero desarrollando exposiciones, talleres, conferencias y proyecciones. Su primera exposición, que acaba de abrir en diciembre, está compuesta por creativos, diseñadores y arquitectos de los estados de Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes y San Luis Potosí.

Los diseños presentados son: lámparas, maquetas, gráficos y mobiliario que están inspirados en el contexto local. Esta exposición estará abierta al público hasta finales del este mes.

Servicios que ofrece la Casa Gutiérrez Nájera

  • Exposiciones
  • Talleres
  • Charlas
  • Proyecciones

Ubicación de la Casa Gutiérrez Nájera

Calle 5 de Mayo núm. 114, Centro, CP 76000, Querétaro, Querétaro

Tels.: (442) 223 25 76


Comentarios o Informes para Casa Gutiérrez Nájera

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: