¡Luis Miguel en Querétaro!

El gran intérprete Luis Miguel se presentará el próximo 25 de Septiembre del año en curso en el Hípico de Juriquilla de Querétaro.

Sin duda en lo que será una velada inolvidable para sus seguidores, Luis Miguel nos ofrecerá lo mejor de su repertorio en éste gran espectáculo musical.

Luis Miguel Gallego Basteri nació el 19 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico, y es uno de los cantantes y productores más populares en la historia de América Latina.

Dentro del marco de la presentación de Luis Miguel podrás disfrutar de los más grandes éxitos como:

  • Entrégate
  • Hasta que me olvides
  • Fría como el viento
  • Cuando calienta el sol
  • No sé tú
Entre otras, vale la pena destacar que ha grabado una gran variedad de temas con gran éxito como música pop, funk, villancicos, jazz, big band, bolero, mariachi, tangos y baladas románticas, Ha sido acreedor de premios nacionales e internacionales como los Grammy y los Grammy Latinos,sólo por mencionar algunos, cabe mencionar que es uno de los cantantes latinos más reconocidos por la academia estadounidense de la grabación y el más joven en obtener el premio, a los quince años de edad, por un dueto con la cantante escocesa Sheena Easton con quien interpretó el tema "Me gustas tal como eres", entre su historia musical ha vendido más de 100 millones de discos y en esta ocasión regresa a uno de los escenarios de mayor importancia.

La carrera de Luis Miguel brilla más que nunca. Actualmente, los temas del intérprete ocupan el primer lugar de descargas en Spotify. El cantante ha logrado posicionar más de 25 canciones en el top 200 de esta plataforma digital.

Fecha del Concierto de Luis Miguel

25 de Septiembre dle 2018

 


Lugares relacionados a Luis Miguel en Concierto

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Luis Miguel en Concierto

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: