¡Está listo el Festival Internacional de la Cerveza Mariachela 2019!

Uno de las principales celebraciones en Querétaro es el Festival Internacional de la Cerveza Mariachela 2019, el cuál se realizará los días 16 y 17 de Marzo del 2019.

Sin duda el Festival de la Cerveza es un evento que no te puedes perder, dónde podrás disfrutar de una exquisita combinación entre agua, cebada, lúpulo y levadura. A esa infinita combinación de aromas y sabores que nos espera en la quinta entrega del Festival Internacional de la Cerveza, Mariachela 2019.

Dentro del marco del Festival Internacional de la Cerveza 2019 podrás ser parte de una deliciosa Expo Venta de Cervezas la cuál se encontrará acompañada de una interesante propuesta de entretenimiento y demás actividades de sano esparcimiento.

La sede de éste tradicional evento será la Explanada del Lienzo Charro Hermanos Ramírez, en El Pueblito, Querétaro. El Mariachela ha fermentado de forma exitosa, pues en la actualidad brinda por ser el festival de bebidas más grande del bajío mexicano y una de las propuestas gastronómicas más importantes de toda esa región.

Además aquí encontrarás una gran variedad de actividades como:

  • Mercado artesanal
  • Área infantil
  • Zona gastronómica
  • Música en vivo
  • Área de picnic

No pueden faltar las pláticas y catas sobre cerveza, exposiciones sobre el proceso de elaboración, además de talleres sobre maridajes y demás actividades en torno a esta refrescante bebida.

Cabe destacar que en el Festival Internacional de la Cerveza se encontrarán 50 casas cerveceras. Locales, nacionales e internacionales. Todos en un mismo lugar y con una sola intensión: complacer tu buen gusto con la cerveza que más se te antoje. Obscura o clara; industrial o artesanal.

Fecha del Festival Internacional de la Cerveza

16 y 17 de Marzo del 2019


Comentarios o Informes para Festival Internacional de la Cerveza Mariachela

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: