¡Los Ángeles Azules llegan a Querétaro!

Los Ángeles Azules te pondrán a bailar el próximo 17 de Marzo del 2019, en un espectacular concierto que ofrecerán el el Parque Querétaro 2000.

Los Ángeles Azules nos presentan su más reciente producción discográfica titulada "Esto si es cumbia", misma que cuenta con las colaboraciones de Ha-Ash, Natalia Lafourcade, Fito Páez, Gloria Trevi, Pepe Aguilar, entre otros artistas es un álbum muy especial para Los Ángeles Azules ya que se siguen consolidando en el gusto de la gente.

La música de los hermanos Mejía Avante se ha convertido en un pilar muy importante dentro de la cultura nacional, y esto los ha llevado a ofrecer conciertos Sold Out en los mejores recintos de México, Estados Unidos y varios países del continente americano.

Cabe destacar que los Ángeles Azules son una de las agrupaciones del género de cumbia más queridas y aclamadas por el público mexicano gracias a su espectacular calidad musical y su ímpetu para tratar con la gente que va a sus presentaciones.

Recientemente, la agrupación se presentó con gran éxito en el Tropicalia Fest. No hay que olvidar su histórica presentación de este año en el Coachella Valley Music and Arts Festival. En ese foro se convirtieron en la primera banda de este género en tener un espacio en el line-up.

Dentro del marco de éste espectacular concierto podrás disfrutar de temas como:

  • El listón de tu pelo
  • Nunca es suficiente
  • 17 años
  • Mis sentimientos
  • 20 rosas

Por mencionar algunos, sin duda es una presentación musical que no te puedes perder y que se llevará a cabo al término del Medio Maratón 21 y 5k.

Fecha del Concierto de Los Ángeles Azules

17 de Marzo del 2019


Comentarios o Informes para Los Ángeles Azules en Concierto en Querétaro

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: