Feria Nacional del Queso y del Vino 2019

¡Asiste a la Feria Nacional del Queso y del Vino 2019!

Tequisquiapan te invita a disfrutar de la Feria Nacional del Queso y del Vino 2019 la cuál se realizará del 31 de mayo al 2 de junio; el segundo, del 7 al 9 de junio y, para cerrar con broche de oro, el tercero tendrá lugar del 14 al 16 de junio.

Sin duda la Feria Nacional del Queso y del Vino es un encuentro único, ya que ambos son ingredientes principales de las gastronomía.

Estar en esta feria exige un paladar intrépido y también dispuesto a deleitarse con los vinos de las mejores vitinícolas del país. Sin olvidar que ahí también te encontrarás con una gran variedad de quesos; frescos y maduros, pero eso sí, todos elaborados artesanalmente.

La sede del Festival del Queso y el Vino 2019 será el Parque La Pila, casa de este gran encuentro por varios años, será refugio de un programa de actividades que incluye:

  • Cata de vinos y quesos
  • Talleres
  • Conferencias
  • Expresiones artísticas de pintura, fotografía y escultura.
La Feria Nacional del Queso y el Vino es fiel reflejo de que Tequisquiapan sigue ganando prestigio como uno de los lugares con la mejor producción de vinos y quesos del país.

No podemos dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que se presentará, cabe recordar que en ediciones anteriores se ha contado con la presencia musical de Susana Zabaleta, Lila Downs y Jenny and The Mexicats. Eso sin mencionar que los sábados de Uva Fest han sido con sets de música electrónica cortesía de DJ's como Marisol Grajales, Jessica Audiffredd y Mau Moctezuma.

Fecha de Feria Nacional del Queso y del Vino en Tequisquiapan

  • Del 31 de mayo al 2 de junio
  • Del 7 al 9 de junio
  • Del 14 al 16 de junio

 

 

 


Lugares relacionados a Feria Nacional del Queso y del Vino

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Feria Nacional del Queso y del Vino

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.