Feria San Juan del Río 2019

¡Está lista la Feria de San Juan de Río 2019!

San Juan del Río, Querétaro tiene todo listo para celebrar una edición más de la tradicional Feria San Juan del Río 2019, la cuál se realizará la segunda quincena del mes de Junio del 2019.

Durante el marco de la gran fiesta San Juan del Río se viste de fiesta, color y alegría,esperada por los pobladores y turismo aledaño.

Cabe mencionar que el 24 de junio es uno de los días más importante de esta fiesta, pues ese día se rinden honores a San Juan Bautista, patrono de la comunidad y a quien se ofrendan distintas actividades eucarísticas.

Al ser uno de los municipios más importantes de todo Querétaro, San Juan del Río es digno de un programa de actividades de primer nivel que garantice la diversión y entretenimiento familiar.

Podrás ser parte de diversas actividades:

  • Cabalgata de la Amistad
  • Espectáculos ecuestres
  • Rodeo americano
  • Corridas de toros
  • Espectáculos infantiles
  • Demostraciones de danza folclórica
  • Peleas de gallos
Además de los Juegos Florales Nacionales, certamen de letras que ya es toda una tradición de esta fiesta. No puede faltar el circuito de juegos mecánicos hasta la exposición ganadera, pasando por la expo venta de artesanías, el pabellón comercial y la zona gastronómica con antojitos mexicanos y platillos típicos, incluidos.

Y qué decir de la propuesta musical. Sin duda, es de lo más atractivo de la fiesta, pues, edición tras edición, San Juan del Río nos sorprende con una Cartelera Artística que convoca agrupaciones de gran trayectoria y que cuentan con un enorme poder de convocatoria.

El Palenque, Teatro del Pueblo y la Plaza Independencia han vibrado con artistas de la talla de Julión Álvarez, Pepe Aguilar, Los Tigres del Norte, Aida Cuevas, Calibre 50 y Banda El Recodo.

Fecha de la Feria de San Juan del Río 2019

Del 13 al 30 de Junio del 2019


Comentarios o Informes para Feria San Juan del Río

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.