¡Ven a vivir una velada inolvidable con Camila y Sin Bandera!

Querétaro te espera para vivir una noche inolvidable con el espectacular concierto que Camila y Sin Bandera ofrecerán el próximo 18 de Octubre del 2019.

Camila y Sin Bandera son consideradas entre las agrupaciones más exitosas del pop romántico en México y que ha logrado cosechar grandes triunfos en el continente americano, con una carrera en la que ambos han ganado seis Grammy Latino, han colocado 24 canciones como número uno, vendido cinco millones de copias y logrado 29 millones de seguidores en redes sociales.

El gran espectáculo tendrá lugar en el Estadio Bicentenario, en dónde podrás escuchar los más grandes éxitos de los intérpretes:

  • Mientes también
  • Coleccionista de Canciones
  • Que me alcance la vida
  • Aléjate de mi
  • Kilómetros

Sólo por mencionar algunos, la fabulosa gira lleva como título "4 latidos", y Leonel García, Noel Schajris, Mario Domm y Pablo Hurtado, te harán vivir una velada inigualable.

"4 Latidos Tour" dio inicio en la unión americana y se expandió a todo México para estas leyendas vivientes del Pop en español que siguen emocionando a muchas generaciones con todos y cada uno de sus éxitos sobre el escenario.

Fecha del Concierto de Camila y Sin Bandera

18 de Octubre del 2019

Ubicación del Estadio Bicentenario

Benito Juárez LB, Centro, Santa Rosa Jáuregui, Querétaro, 76000


Comentarios o Informes para Concierto de Camila y Sin Bandera

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: